ⓘ MIUI lanza Xiaomi Magic: la transmisión fluida de música en todos los dispositivosⓘ MIUI lanza Xiaomi Magic: la transmisión fluida de música en todos los dispositivos
26/08/2021MIUIes
En la conferencia de prensa del 10 de agosto, Xiaomi Magic entró en el ojo público con las series Xiaomi MIX 4, Xiaomi Sound y Xiaomi Pad 5. Esta función convierte la transmisión de música en una función a nivel de sistema, habilitando teléfonos móviles, tabletas, altavoces, auriculares y más. La interconexión de música en el dispositivo brinda la mejor experiencia de escucha de música para los usuarios de Xiaomi.

Siempre que tú y tu amigo estén conectados a la misma red Wi-Fi, puedes poner la música del teléfono móvil de tu amigo en tu altavoz, despidiéndote del engorroso proceso de emparejamiento. Al mismo tiempo, Xiaomi Magic admite aplicaciones de música de terceros como QQ Music y NetEase Cloud Music. La rica fuente de sonido permite que la música fluya libremente en el dispositivo.

En términos de efectos de reproducción, los dos altavoces se pueden usar en la APLICACIÓN Xiao AI Speaker para formar un estéreo para el uso de Xiaomi Magic, lo que le permite disfrutar de una experiencia auditiva profesional. Incluso puede realizar una fiesta familiar, conectar hasta 8 altavoces para que suenen simultáneamente, la sala de estar, el dormitorio, la cocina y otras habitaciones están saltando con notas musicales y una experiencia inmersiva.



En la página del reproductor de música Xiaomi, el centro de control, la barra de notificaciones y la página de la pantalla de bloqueo cuando se reproduce música, Xiaomi Magic ha configurado los accesos directos correspondientes, lo que le permite controlar globalmente su música en cualquier momento y en cualquier lugar. Acceso con un clic a la tarjeta de control de transmisión de Transmisión Mágica, seleccionar el dispositivo, sincronizar la parada de transmisión, sincronizar el corte de la canción e incluso sincronizar el control de volumen. Cabe señalar que cuando inicia Xiaomi Magic en la página Mi Music Play, debe actualizar la aplicación Mi Music a la última versión.

Vale la pena mencionar que Xiaomi Magic no teme a las interferencias, como las llamadas telefónicas, durante el uso. Puede hacer llamadas mientras escucha música y comer pollo con amigos mientras escucha música. Resuelva de manera efectiva el problema de la interrupción de la música con el mecanismo de conexión Bluetooth y disfrute realmente de la música pura.

Actualmente, Xiaomi Magic sólo es compatible con las series Xiaomi MIX 4, Xiaomi Sound y Xiaomi Pad 5, los usuarios con los dispositivos anteriores pueden probarlo por primera vez. Entre ellos, Xiaomi MIX 4 y Xiaomi Pad 5 Pro 5G están listos para usar. Xiaomi Pad 5 Pro y Xiaomi Pad 5 deben actualizarse a MIUI 12.5.7.0, y la versión del altavoz Xiaomi Sound debe actualizarse a la última versión 1.76.1. En el futuro se adaptarán más modelos de teléfonos móviles, televisores Xiaomi y dispositivos de altavoz, así que estad atentos.